Envíos y Devoluciones

Política de envío y devoluciones

1.Precio envíos

Los productos ofrecidos se distribuyen en la Península, Baleares y Portugal; a excepción de Andorra, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

En Península España (48 horas) tienen envío GRATUITO para pedidos a partir de 2 Unidades. Pedidos individuales 3,5€.

En Portugal (2/3 días) tienen envío GRATUITO para pedidos a partir de 2 Unidades. Pedidos individuales 3,5€.

En Baleares (72 horas) tienen envío GRATUITO para pedidos a partir de 2 Unidades. Pedidos individuales 3,5€.

Esto es la norma general excepto en promociones especiales y en fechas concretas.

Por compras superiores a 25€, Gastos de envío, GRATIS!

No se realizan envíos a Andorra, Ceuta y Melilla, y las Islas Canarias.

  1. Cómprelo hoy y recíbalo en su casa

Si realiza el pedido en dia laboral, lo recibirá en un plazo máximo a las 48 horas siguientes (dependiendo de su zona). Esto será aplicable siempre y cuando, el siguiente día, sea día laboral en Elda (donde se encuentra nuestra central) y en la ciudad de destino. Esta condición sólo es válida de lunes a viernes en la península ibérica.

Si por cualquier motivo ajeno a Melotak ,S.L. no fuera posible entregarle el paquete en el plazo pactado, se le informará de cuando se efectuaría la entrega.

  1. Seguimiento del envío

Los pedidos procesados son enviados a  través de la Agencia de transporte Nacex y serán ellos los que deberán informarle si existiese cualquier incidencia en el proceso de envío.

 

  1. Cambio por Talla

En caso de que el motivo de la devolución sea por cambio de talla, el coste del envío será a cuenta suya. El precio de envío por cambio será el que la agencia que usted elija marque en su tarifa. El cambio por talla, se enviará lo antes posible una vez recibida y comprobada el estado de la mercancía recibida por el interesado. Si todo está correcto, se enviará en un plazo de 72h máximo.

Si por cualquier motivo ajeno a la calidad del producto adquirido, usted desea cambiarlo; deberá comunicarlo 48h después como máximo a la recepción del paquete. Deberá usted notificarnos a Melotak S.L.  c/ Alemania 97, Nave 3 (P.I.C.A.)  Elda – 03600 – Alicante o escribiéndonos al correo electrónico a hola@nomadcomplementos.com.

  1. Devolución por producto defectuoso

En el caso de que usted desee devolver el producto porque considera que no se ajusta a lo estipulado en el contrato. Usted, como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 10 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 10 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 10 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos  a Melotak S.L.  c/ Alemania 97, Nave 3 (P.I.C.A.)  Elda – 03600 – Alicante o escribiéndonos un correo electrónico a hola@nomadcomplementos.es  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Los objetos deben retornarse en el mismo estado en que se recibieron, conservando el embalaje original. Los gastos de retorno correrán a cargo del comprador, abonando dichos gastos independientemente de la agencia de transporte que usted elija.

  1. Consecuencias del desistimiento

*En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, menos los gastos derivados del servicio de trasporte , y en todo caso, a más tardar 10 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria, para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  1. No tienen derecho a desistimiento

Según lo establecido en el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.