Términos y condiciones

1. Recomendaciones

Recomendamos que antes de realizar cualquier compra en nuestra web, lean atentamente nuestros “Términos y Política de Privacidad” (mostrados a continuación), así cómo nuestra política de “Envíos y devoluciones”. Ya que al realizar un pedido en nuestra tienda On-line, www.nomadcomplementos.com  quedará sujeto a dichas condiciones y términos, una vez iniciado el proceso de compra.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones de compra o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@nomadcomplementos.com

2. Nuestros datos

La venta de artículos a través de esta página web, está realizada por Melotak S.L.  con CIF B-53521183, inscrita en el Reg. Mercantil de Alicante, Tomo 2389, Folio 113, Hoja A-61961, Incripción 1ª 06/02/2001

3. Tratamiento de los datos facilitados

Los datos personales facilitados por usted al realizar el pedido, serán tratados con arreglo a lo dispuesto en la política de privacidad de la presente página web. La finalidad del tratamiento de los mismos es la tramitación de su pedido y en ningún caso serán cedidos a terceros sin su consentimiento.

El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a:

Melotak S.L.

c/Alemania 97 , Nave 3  P.I.C.A.

03600 Elda (Alicante) España

hola@nomadcomplementos.com

4. Sobre el Contrato

El presente documento, contiene las condiciones que regulan el acuerdo de compra de usted con nuestros productos, y el acuerdo que nos vincula a nosotros con usted y a usted con nosotros, en adelante “las condiciones”. En estas condiciones se establecen cuáles son los derechos y obligaciones de ambas partes; por un lado “Usted”/”su” y por otro Melotak S.L. con cif B-53521183  (en adelante “nosotros”/”nuestro” /”el Vendedor”) en relación a la venta de nuestros productos a través de nuestra página web (en lo sucesivo designados conjuntamente como los “Productos de Nomad Complementos”).

5. Uso de nuestra Tienda On-line

Las presentes “Condiciones”, son importantes tanto para Usted como para nosotros. Ya que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambas partes;  teniendo en cuenta y protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa (vendedor). Usted declara que al realizar su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones. Usted acepta que:

  1. Usted, como persona mayor de edad, con capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, será quién haga uso de la aplicación de nuestra Tienda On-line para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. En tal situación, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. .
  3. También es bajo su responsabilidad facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario para la correcta ejecución del presente Contrato.
  4. Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  5. Usted se hace responsable de que los datos de contacto, tales como Nombre, Apellidos y dirección de entrega son los correctos. En caso de no recibir el envío por esta causa, se le cobrarán los gastos de envío derivados hasta que pueda entregarse el pedido realizado.

6. Finalizar el proceso de Compra

Para realizar un pedido, deberá seguir los pasos del procedimiento de compra online, que viene detallado en nuestra web. Tras la finalización del proceso de compra y la realización del pago, recibirá un correo electrónico confirmando el recibo de su pedido (el “Confirmación de pedido”), en un plazo de 24 horas.

7. Cobertura y disponibilidad de los productos

Los productos ofrecidos se distribuyen en la Península, Baleares y Portugal; a excepción de Andorra, Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

Todos los pedidos de nuestros productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que usted haya hecho un pedido y dichos artículos no estuvieran disponibles en stock, nos comprometemos a informarle de forma inmediata y a facilitarle información acerca de otros productos de características similares que tengan la misma o superior calidad. En el caso de que usted no desee hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos inmediatamente (siempre dentro de los 10 días siguientes a su respuesta) cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

8. Plataforma de resolución de conflictos

De acuerdo con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, desde el pasado 15 de febrero de 2016 está operativa una plataforma de resolución de conflictos en materia de compras online.

El objetivo de esta plataforma es facilitar un sitio web interactivo y ofrecer un punto de atención único a aquellos consumidores y comerciantes que quieran resolver, de manera extrajudicial, controversias derivadas de las transacciones en línea en e-commerce.

Os facilitamos el enlace a la plataforma:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/inex.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Esta plataforma europea te permite resolver conflictos derivados de tus compras online, de manera extrajudicial, sencilla, fiable y eficiente. Rellenando un formulario electrónico, los consumidores que residan en la Unión Europea pueden interponer una reclamación.

9. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (I) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (II) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (III) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

10. Nulidad Parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Elda.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.